Eneik.net

Año 2002

Volver
Oye mi canto: ¡el gazpacho!

04/07/2002 Diario HOY

Cartas a Hoy.
También me lo pido.


Cuando el sábado día 22 de junio, leyendo la noticia dada por su periódico, de la próxima construcción de la iglesia de San Juan de Dios, entre la barriada de las Cañadas-Moreras y jardines del Guadiana, mi sorpresa apareció al leer el agradecimiento del señor párroco al Ayuntamiento de Badajoz por ceder gratuitamente el terreno en el que se elevará la parroquia.
Y a todo esto me pregunto: ¿cederá gratuitamente el Ayuntamiento suelo necesario a otras comunidades religiosas para levantar sus templos? Pues yo personalmente pienso que sí.
Y después de ver tanta generosidad por parte del Ayuntamiento de Badajoz, le voy a hacer otra petición de suelo gratuito para los ocho poblados dependientes de Badajoz, no para hacer iglesias católicas, que ya las tienen todos, sino para promocionar por ejemplo la autoconstrucción de viviendas para todos nuestros jóvenes, que son bastantes los que carecen de ellas. Para que crezcan y se terminen de desarrollar estos poblados, y no se desdoblen en beneficio de la ciudad.
Esperando una buena respuesta del Ayuntamiento de Badajoz, un saludo por anticipado.
MATÍAS CANO GUERRERO.
SAGRAJAS (BADAJOZ).

eneik@hotmail.com